Tuxtla Chico Comprometido con el Seguimiento al Protocolo COVID-19

  • La salud de los tuxtlachiquenses una prioridad del alcalde Julio Gamboa.
  • PC emite material informativo sobre reducción de riesgos a locatarios del mercado municipal

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; DIC.09 (interMEDIOS).- Para el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico que preside el edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar, las recomendaciones en materia de protección civil y seguimiento al protocolo COVID-19 es una prioridad para dar seguimiento a las acciones de reducción de riesgos.

Desde la mañana de este jueves, elementos de la dirección de Protección Civil (PC) realizaron la entrega de recomendaciones en materia de protección civil y seguimiento al protocolo COVID-19 a locatarios y población en general en las instalaciones del mercado de Tuxtla Chico.

En seguimiento a las acciones de reducción de riesgos implementadas a través de las indicaciones del edil Julio Gamboa, se hizo la entrega de material informativo, en donde se destacan una serie de medidas preventivas y se menciona la importancia de reforzar y no bajar la guardia ante las eventualidades que desencadenan el fenómeno socio-organizativo en el municipio.

Se visitaron a más de 35 locatarios y personas ubicadas en el establecimiento del mercado del municipio y empresas bancarias y Farmacias Económicas, informó el director de PC Tuxtla Chico, Julio Cueto Tirado.

Cueto Tirado dijo que para el alcalde Julio Gamboa el cuidado de la salud y la prevención son temas cruciales “hoy más que nunca, nos ha pedido redoblar esfuerzos para seguir divulgando la protección civil e informando a la población las medidas de salud” agregó.

Finalmente, agradeció a los locatarios y a los representantes de las empresas establecidas en el municipio su interés por recibir este tipo de información “lo más importante es que estas acciones se pongan en práctica por el bien de todos, recordar siempre el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia” puntualizó.(iM-rrc)

Entradas relacionadas